Víctor Ceamanos vuelve a pitar al CD.Caspe seis semanas después de que lo hiciera en la sétima jornada de liga en los Rosales frente al Andorra con resultado favorable a los caspolinos por tres a uno.
Ese fue uno de los tres partidos que, trencilla y equipo, han coincidido dentro del marco de la Regional Preferente, las otras dos veces fueron en la pasada temporada, en los partidos: Valderrobres cero – Caspe cinco y Caspe cinco – Valderrobres uno.
Es decir, el conjunto caspolino no ha perdido con este colegiado y además, los tres enfrentamientos se han saldado con amplitud de goles en el resultado.
Al At.Calatayud también le ha pitado esta temporada, fue en la segunda jornada de liga en el Épila cero – Calatayud uno. Pero esta tampoco fue la primera vez, puesto que anteriormente se habían encontrado en seis ocasiones, dos en la temporada 16/17, tres en la 17/18 y una en la 18/19.
Víctor Ceamanos es un árbitro joven, con veintidós años. Pita su cuarta temporada en la Preferente y ha mermado en casi dos puntos la cantidad de tarjetas amarillas que muestra de media desde que empezó en la categoría, pasando de siete a poco más de cinco.
La del domingo será su octava participación este año. En las siete anteriores hubo, tres victorias visitantes (las tres primeras), un empate (la cuarta) y tres victorias locales (las tres últimas). Le han designado tres veces al Grupo Primero y cuatro al Segundo.